www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3448












31/05/2017 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al miércoles 31 de mayo de 2017

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No tome una determinación arrebatada con respecto a un negocio que le ofrecen y parece claro. No siempre la gente dice la verdad, saberlo es importante no para desconfiar de todos sino para ser precavido. Tener en cuenta: analizar las cosas desde diferentes matices, ampliarse.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La situación económica podría complicarse si no toma las precauciones necesarias con respecto a sus gastos. Una interesante y provechosa conversación con alguien con quien se encuentra. Tener en cuenta: saber que las casualidades no existen.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una nueva posibilidad en el plano de sus actividades que le daría la oportunidad de cambiar de zona de residencia. Trate de conectarse con la realidad profunda de lo que desea decidir. Tener en cuenta: respetar nuestras decisiones.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Su sueño laboral estaría a punto de concretarse. Lo importante es saber que hay cosas que usted espera que por el momento al nivel que desea no podrían darse. Tener en cuenta: darle tiempo incluso al tiempo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- No se predisponga mal antes de vivir la situación. Las cuestiones del corazón necesitan de la confianza y de la ilusión cuando el deseo es mutuo. Tener en cuenta: la derrota es parte de la vida pero no es la vida misma.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sentirá un intenso cansancio físico, debería tomar una medida al respecto para que no pase a mayores. Intervalo de tiempo en esa relación que cree terminada, puede haber una vuelta. Tener en cuenta: saber esperar.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Verá los frutos de esfuerzos suyos por lograr que le reconozcan ciertas cosas en su lugar de trabajo. Aprende a descubrir a raíz de ello más cosas de lo que supone en un principio. Tener en cuenta: la alegría de ver los resultados al luchar sin dudar.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Analizará la posibilidad de realizar un viaje de placer. Estaría a su alcance antes de lo que supone si logra equilibrar su economía. Logra establecer una importante relación de trabajo. Tener en cuenta: saber relacionarse da sus frutos positivos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La relación con las personas de su entorno laboral puede mejorar. Trate de no ser tan emocional y de aceptar las reglas del juego en ciertos aspectos. Tener en cuenta: la condescendencia siempre es positiva.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una mayor concentración requerirá de usted un problema que tiene con papeles. La importancia sería dejar las cosas en claro y por escrito. Noticia afectiva que lo conmueve. Tener en cuenta: ordenarse pero con un poco más de plasticidad.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Cada cosa que haga en su lugar de trabajo será observada hoy allí. No es para que tema sino para lucirse. Un insólito planteo por parte de alguien que conoce le cambiará el humor. Tener en cuenta: dejar pasar ciertas cosas.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Un momento adecuado para decidir acerca de tomar como hábito alguna actividad física. Somos una integridad, cuidarnos es ocuparnos. Demostración de cariño de alguien que lo quiere de verdad. Tener en cuenta: valorar las buenas actitudes.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Pilar: Mediación Comunitaria suma tres nuevos espacios de ate...

Pilar anunció el pago adelantado del aguinaldo

Impulsan beneficios para policías y bomberos de la provincia ...

Fórmula 1: Ferrari apelará la sanción a Vettel que lo privó d...

Superliga le devuelve los seis puntos a Huracán y San Lorenzo...

Julio Zamora recibió al taekwondista olímpico David Báez, ant...

Economía >>

Información General >>

AFIP prorroga la presentación de declaraciones juradas para g...

Vuelven a eximir a colegios privados de contribuciones patron...

Mendoza estudia compensar retenciones y baja de reintegros a ...

La justicia condenó a 6 años de prisión a José López por los ...

Se realizará la II Cumbre Global de discapacidad en Tecnópoli...

Por la crisis, más de 900 inmobiliarias debieron cerrar en el...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Tigre en Escena 2019: comenzó la búsqueda de los mejores arti...

Show musical con poesías de Borges en San Isidro

Shakira declara ante un juez como imputada por fraude fiscal ...

El máximo tribunal de Brasil reabre el debate sobre liberació...

Francia: Detectan hamburguesas fraudulentas distribuidas a as...

Theresa May deja las riendas del Brexit y abre la carrera por...

Política >>

Policiales >>

“Juntos por el Cambio”, el nuevo nombre del frente Cambiemos...

Marcos Hilding Ohlsson: “Logramos un frente vecinalista que i...

Macri recibe a Pichetto en Olivos y luego viajan a Neuquén

Varios heridos por el choque de dos colectivos en el Ramal Ti...

Muere un peatón al ser atropellado en la autopista Panamerica...

Varias denuncias por abusos contra un profesor de música y do...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ