www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 12734











31/05/2017 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al miércoles 31 de mayo de 2017

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No tome una determinación arrebatada con respecto a un negocio que le ofrecen y parece claro. No siempre la gente dice la verdad, saberlo es importante no para desconfiar de todos sino para ser precavido. Tener en cuenta: analizar las cosas desde diferentes matices, ampliarse.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La situación económica podría complicarse si no toma las precauciones necesarias con respecto a sus gastos. Una interesante y provechosa conversación con alguien con quien se encuentra. Tener en cuenta: saber que las casualidades no existen.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una nueva posibilidad en el plano de sus actividades que le daría la oportunidad de cambiar de zona de residencia. Trate de conectarse con la realidad profunda de lo que desea decidir. Tener en cuenta: respetar nuestras decisiones.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Su sueño laboral estaría a punto de concretarse. Lo importante es saber que hay cosas que usted espera que por el momento al nivel que desea no podrían darse. Tener en cuenta: darle tiempo incluso al tiempo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- No se predisponga mal antes de vivir la situación. Las cuestiones del corazón necesitan de la confianza y de la ilusión cuando el deseo es mutuo. Tener en cuenta: la derrota es parte de la vida pero no es la vida misma.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sentirá un intenso cansancio físico, debería tomar una medida al respecto para que no pase a mayores. Intervalo de tiempo en esa relación que cree terminada, puede haber una vuelta. Tener en cuenta: saber esperar.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Verá los frutos de esfuerzos suyos por lograr que le reconozcan ciertas cosas en su lugar de trabajo. Aprende a descubrir a raíz de ello más cosas de lo que supone en un principio. Tener en cuenta: la alegría de ver los resultados al luchar sin dudar.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Analizará la posibilidad de realizar un viaje de placer. Estaría a su alcance antes de lo que supone si logra equilibrar su economía. Logra establecer una importante relación de trabajo. Tener en cuenta: saber relacionarse da sus frutos positivos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La relación con las personas de su entorno laboral puede mejorar. Trate de no ser tan emocional y de aceptar las reglas del juego en ciertos aspectos. Tener en cuenta: la condescendencia siempre es positiva.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una mayor concentración requerirá de usted un problema que tiene con papeles. La importancia sería dejar las cosas en claro y por escrito. Noticia afectiva que lo conmueve. Tener en cuenta: ordenarse pero con un poco más de plasticidad.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Cada cosa que haga en su lugar de trabajo será observada hoy allí. No es para que tema sino para lucirse. Un insólito planteo por parte de alguien que conoce le cambiará el humor. Tener en cuenta: dejar pasar ciertas cosas.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Un momento adecuado para decidir acerca de tomar como hábito alguna actividad física. Somos una integridad, cuidarnos es ocuparnos. Demostración de cariño de alguien que lo quiere de verdad. Tener en cuenta: valorar las buenas actitudes.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Gisela Berger no se presentó a declarar en la causa por admin...

El gobierno bonaerense dijo que “analizará” la pérdida de pod...

Tras el cuarto intermedio por el altercado con un gremio, el ...

Argentina presentó la candidatura formal ante FIFA para organ...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Economía >>

Información General >>

El año arrancó con una inflación del 2,9%, según el Indec, po...

El Banco Provincia colocó deuda por 4.800 millones

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

El gobierno promete que las tarifas de gas no aumentarán por ...

Ya se entregaron más de tres millones de nuevas credenciales ...

Movimientos sociales realizaron la primera protesta masiva de...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Incendios dejan 125 damnificados y 7.000 hectáreas quemadas e...

Política >>

Policiales >>

Massa reunió a su bloque de diputados ante la negativa del Ej...

El PJ Tigre, sede de otro fuerte debate sobre la crisis econó...

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg

Desarticularon una red narco trasnacional que traficaba cocaí...

Crímen en San Fernando: La familia de Braian pide la detenció...

Se conocerá el veredicto por crimen a puñaladas de La Cava qu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ