edición 7358 - visitas hoy 11688

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La "Música del Mundo" unió melodías y virtuosismo en el Museo de la Reconquista

La
Los reconocidos músicos, Manolo Yanes, Daniel Peso y Arturo Bisogni presentaron en el distrito su último trabajo discográfico, a sala llena, con entrada libre y gratuita.
Organizado por el Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaria de Cultura, se llevó a cabo el show presentación de los CDs "Música del Mundo" Vol. 1 y 2, de los músicos Manolo Yanes, Daniel Peso y Arturo Bisogni. El concierto tomó lugar en el Auditorio del Museo de la Reconquista; y con entrada libre y gratuita, el público pudo disfrutar de un amplio repertorio musical, que acompaño con efusivos aplausos.

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Julián Kopecek, señaló: "Continuamos extendiendo las opciones para que más vecinos de Tigre y Zona Norte disfruten de espectáculos de calidad, en los que además hay protagonistas locales de gran nivel".
El concierto incluyó un repaso de temas de grandes autores de reconocimiento mundial como John Lennon, Paul McCartney, Carlos Gardel, Aníbal Troilo y Enrique Santos Discépolo. Además, en esta oportunidad, se lució como artista invitado Horacio Daniel y acompañó también en percusión la profesora de la Orquesta de Música Latinoamericana Ricardo Carpani, Sabrina Figueroa.

De esa manera, durante más de una hora de show, desfilaron grandes obras musicales que son clásicos populares, versionadas con un tinte de jazz singular. El cierre fue luego de varios pedidos de bises por parte del público presente.

Cabe destacar que a lo largo de cada temporada, el Municipio de Tigre, mediante su Subsecretaría de Cultura viene ampliando la oferta artística con ciclos y espectáculos abiertos a toda la comunidad. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

Últimas Noticias