www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 8740










28/05/2017 - 23:46 | Espectáculos /

Tinelli vuelve con la 27 temporada de “ShowMatch”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Marcelo Tinelli comenzará éste lunes a las 22.30 por El Trece la 27º temporada de su clásico “ShowMatch”, con un largo programa de apertura que tendrá como invitados al puertorriqueño Luis Fonsi, a Valeria Lynch, al cuartetero Ulises Bueno y al cumbiero El Pepo.


Tinelli regresa en un momento en los que el canal del solcito lo necesita y mucho en su batalla por el rating y lo hará como siempre con un gran show con cantantes, bailarines y acróbatas, además un sketch que ya esta filmado.

La apertura tendrá shows y performances en vivo dentro y fuera del estudio, invitados especiales, cantantes que entonarán diversos temas musicales, mientras que el sketch tiene una duración de 30 minutos con la participación de Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani; Valeria Bertucelli; Florencia Peña; Griselda Siciliani; Lali Espósito; Pico Mónaco y Luciano Castro; Isabel Macedo; y los políticos Juan Manuel Urtubey; Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Mientras que en el nuevo estudio se podrá ver el “Fly Board”, acrobacias con motos de agua realizada por deportistas extremos, y el cuadro del Cirque Du Soleil, con los artistas de “Sép7imo Día: No descansaré”, la obra basada en las canciones de Soda Stereo, que irá grabado porque la compañía canadiense ya está trabajando en Córdoba.

Además, Tinelli presentará el “Flashmob”, la moda mundial de realizar coreografias en espacios públicos, y cuadros tecnológicos: maping sobre personas y un cuadro de interacción con esferas luminosas. En esa línea, Flavio Mendoza presentara un número de su espectáculo “Mahatma” y Martin Bossi volverá a interpretar a Cristina Fernández de Kirchner después de ocho años.

Será la primera temporada en que Tinelli salga en vivo desde un estudio que no es el histórico de Ideas del Sur ubicado en calle Olleros, hoy ocupado por el canal C5N, del Grupo Indalo.
Tinelli reacondicionó el estudio de La Corte, ubicado en el bar
rio de Chacarita, que también es propiedad de Cristóbal Lopez, lo que generó aún más confusión respecto de una pelea entre ambos. Es que esta semana el conductor postuló a Mariano Elizondo, amigo suyo y CEO de Indalo, para manejar la SúperLiga del fútbol argentino.

En lo que a musicales se refiere, Valeria Lynch cantará en la apertura al igual que el cuartetero Ulises Bueno, mientras que el cantante de cumbia Pepo intentarará hacerlo con un tango.

La joven modelo y actriz Oriana Sabatini cantará bajo la lluvia una canción y la pareja Germán “Tripa” Tripel y Florencia Otero repasarán canciones de varios musicales. El cierre estará a cargo del puertorriqueño Fonsi con su hitazo “Despacito”.

Se espera que el jueves se presenten las parejas del Bailando por un Sueño 2017 que esta vez serán Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini, Gastón Sofritti y su novia Agustina Agazzani, Mariela Anchipi, Yanina Latorre, Sol Pérez, Naiara Awada, Pedro Alfonso y Flor Vigna, Melina Lezcano de Agapornis, Lourdes Sánchez, José María Muscari y Noelia Marzol, el actor Cristian Sancho, el cantante tropical El Polaco y Silvina Luna, José Ottavis y Barby Silenzi, Nancy Pazos.

También aparece la cantante popular peruana La Tigresa del Oriente, Glayds la bomba tucumana, el comediante Jay Mammon, la modelo Cecilia Bonelli, Freddy Villarreal, Alejandro “Huevo” Müller, Federico Bal y Laura Fernandez y el cantante tropical El Dipy.
A ellos se les podrían sumar dos famosos más y dos anónimos que fueron elegidos en un casting que la productora realizado el año pasado.

Esas personas surgieron del casting que la producción realizó el año pasado a más de 7.000 personas que se presentaron y entre ellas el propio Tinelli dijo que ya “está elegida una mujer de 52 años, abuela, ama de casa, del interior del país, que tiene mucha chispa y mucha onda”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Renunció el interventor del consejo escolar de Moreno luego d...

Cárceles bonaerenses: según un informe 45 mil presos viven ha...

El Grupo Provincia junto a sus empresas estuvo presente en Ex...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Cayó 2,5% la venta de autos usados en julio

Piden informes al gobierno porque la nafta aumenta mucho más ...

El Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto

El gobierno confirmó que la despenalización del aborto estará...

La ANMAT prohibió unas cápsulas para paliar los síntomas de l...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Macri y Vidal encabezaron un nuevo timbreo de Cambiemos, que ...

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...

Detienen en Don Torcuato a una pareja por la muerte de una n...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ