edición 7332 - visitas hoy 14631

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre extiende las obras viales en el Camino de los Remeros

Para una mayor circulación, el municipio continúa llevando adelante tareas que incluyen el asfalto de un nuevo carril y la construcción de una rotonda que lo conectará con las próximas viviendas del plan Procrear.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública, continúa con la remodelación del Camino de los Remeros. Las tareas incluyen la reestructuración de suelo para la futura rotonda que lo conectará con los próximos hogares del plan Procrear. Además la obra comprende el ensanche del pavimento con un nuevo carril para una mejor circulación de los vehículos.

“Es un paso muy grande para urbanizar toda la zona. Sostenemos que a base de trabajo vamos a mantener un espacio más amplio con un mejor tránsito. Nuestro compromiso es llevar la obra pública, más servicios y la mejor salud a cada barrio de Tigre.”, sostuvo el intendente Julio Zamora sobre el proyecto.

El Camino de los Remeros cuenta con un área silvestre, adornado con el cerco de palmeras que costea el río en toda su extensión. Por su conexión a diferentes puntos del distrito y con una salida hacia la Capital Federal, se ha convertido en el último tiempo en una opción para muchos habitantes de diferentes puntos de la provincia.

Al respecto, el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino manifestó: “Queremos que la circulación sea fluida e ininterrumpida. Este trabajo hará que los vecinos puedan transitar a mayor ritmo”.

Actualmente se llevan adelante actividades preliminares con movimientos de la superficie para la venidera calzada y la rotonda que unirá el emprendimiento del programa Procrear, el cual se encuentra en proceso de construcción de viviendas para quienes son beneficiarios.

Cabe destacar que la avenida, inaugurada en 2008, comprende una extensión de 4,5 kilómetros entre la Ruta 27 y la Avenida Liniers, bordeando el curso de agua de la Pista Nacional de Remo y Canotaje.

Últimas Noticias