edición 7358 - visitas hoy 31160

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sabe la Tierra llega a Pilar

Desde hoy y todos los viernes, la ONG Sabe la Tierra estará en La Aldea -Colectora Panamericana KM 44- de 10 a 17. El objetivo será la promoción del desarrollo de la economía local y regional y el contacto entre productor y consumidor. Será para todos los vecinos, con entrada libre y gratuita.
El Secretario de Medio Ambiente, Javier Corcuera dijo: "Con mucho orgullo contamos con dos productores responsables locales en Sabe la Tierra. Es el comienzo del camino para que mas productores locales elijan el camino sustentable".

Por su parte, la Directora de Consumo Resposable y Formación Ambiental, Ana Luz Vallejos, comentó: "Contar con una iniciativa de la calidad de Sabe la Tierra en Pilar es fundamental para acompañar los valores que promovemos día a día desde Medio Ambiente. Tuve la posibilidad de conocer el trabajo de Sabe la Tierra desde sus inicios y me alegra mucho verla propagarse promoviendo practicas social y ambientalmente responsables".

"Los principales pilares de Sabe la Tierra son el mercado como fuente de empleo, el desarrollo de la cultura sustentable y la alimentación saludable. Nos pone muy contentas poder difundir estos valores en el Municipio de Pilar", concluyó Isabel Carranza, coordinadora de Sabe la Tierra en Pilar.

Últimas Noticias