edición 7332 - visitas hoy 44308

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jugadores profesionales promoverán en San Isidro el deporte sin violencia

Jugadores profesionales promoverán en San Isidro el deporte sin violencia
Será en un encuentro con acceso gratuito que se realizará el miércoles 31 de mayo, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Participarán Brian Sarmiento, Gonzalo Prósperi, Leandro Romagnoli, Darío Cvitanich, Cristian Ledesma y también Jorge Burruchaga.
El Concejo Deliberante de San Isidro, la Fundación River Plate y la organización Juntos Vamos por Más en sintonía con otra gran cantidad de entidades que bregan por erradicar la violencia del deporte, realizarán un encuentro abierto a la comunidad para reflexionar sobre esta problemática que afecta al deporte no sólo en los grandes espectáculos sino también en eventos amistosos e infantiles.

El encuentro, de acceso libre y gratuito, se realizará el miércoles 31 de mayo, a las 19, en el legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) y contará con la presencia de jugadores profesionales de fútbol como Brian Sarmiento, Gonzalo Prósperi, Leandro Romagnoli, Darío Cvitanich y Cristian Ledesma, entre otros. También asistirá el campeón del mundo en México 86, Jorge Burruchaga.

Los jugadores integrarán un panel, darán su opinión sobre esta problemática y luego dialogarán con el público con el objetivo de reflexionar y encontrar soluciones en conjunto.

Últimas Noticias