edición 7332 - visitas hoy 20953

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora: “Este día de la patria, debemos esforzarnos por la unidad de los argentinos”

Lo expresó el intendente de Tigre en el marco de los festejos por el 25 de Mayo. Zamora recorrió diversas instituciones de la comunidad y compartió la fecha patria con los vecinos. ver video
Dentro de la celebración por el 25 de Mayo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, hizo un llamado al esfuerzo por la unidad de los argentinos. Las declaraciones tuvieron lugar durante la recorrida que realizó por diversas instituciones del distrito.

“Este día de la patria, debemos esforzarnos por la unidad de los argentinos. El país nos necesita juntos, por lo que todos los que intervenimos en la política debemos sentarnos en una misma mesa a debatir métodos para ayudar a los que menos tienen. Hoy, estuvimos visitando algunos puntos de la ciudad y llevamos nuestro abrazo de amor y respeto hacia todos los vecinos”, expresó Zamora.

El primer lugar visitado por Zamora, quien estuvo acompañado por su esposa Gisela, fue la Sociedad de Fomento de Villa la Ñata. Significó una jornada especial para la entidad, debido a que además de un nuevo aniversario de la patria, se encontraba celebrando sus 58 años junto a la comunidad tigrense.

Posteriormente, el jefe comunal se dirigió al Club 12 de Octubre de Benavídez, para luego asistir a los encuentros que se llevaban adelante en dos iglesias de la misma localidad. Además, los festejos se extendieron al Club Juventud de Rincón de Milberg y al barrio Las Tunas.

En cada una de las instituciones se presentaron cuadros de danzas folklóricas y músicos en vivo para celebrar los 207 años del primer Gobierno Patrio. Además, los vecinos aprovecharon la visita de las autoridades para acercarse y tomarse fotos, además de expresarles sus buenos deseos. También compartieron comidas típicas de la fiesta patria, como locro y empanadas.

www.elcomercioonline.com.ar


Acompañaron al intendente Zamora: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; los concejales Rodrigo Molinos, Celia Geromel y Sandra Rossi; el secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Luis Samyn Ducó; el subsecretario de Cultura, Julián Kopecek; el subsecretario de servicios públicos Pedro Heyde; el presidente del Club Juventud, Julio Nocioni; el delegado de Dique Luján y Villa La Ñata, Omar Cerrillo; la delegada de Benavídez Norte Margarita Boulirhon; el delegado de Benavidez sur, Alejandro Acuña; el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor "Chingolo" Lima; y miembros de las cámaras de comercio de Tigre.

Últimas Noticias