www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 7329










19/05/2017 - 19:44 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al sábado 20 de mayo de 2017

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Su capacidad analítica lo ayudará a resolver un problema que necesita de lucidez mental. Una conquista en el plano afectivo lo hará sentirse más que bien. Satisfacción. Tener en cuenta: sentirnos bien con lo que hacemos.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se aclara una situación que era confusa con un allegado suyo. Las sensaciones de discordia con esa persona cederían si usted dejara de pensar tanto en ella, entendamos que cada uno es como puede. Tener en cuenta: no obsesionarnos con nada.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se sentirá atraído por alguien que conocerá en una reunión. Las palabras a veces exceden lo que uno puede sentir de todas maneras debemos aprender a decir. Tener en cuenta: buscar la felicidad.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Comienzo de una actividad que le resultará más que entretenida. Podrá distenderse de sus tensiones diarias y además conocer gente nueva. Llamado de alguien del pasado. Tener en cuenta: no volver a sufrir por decisión propia.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Se darán cuenta quienes lo conocen que algo le ocurre con las cosas del corazón. A veces no podemos negar lo que nos pasa y eso no es malo. Ingresa a su vida alguien nuevo. Tener en cuenta: abrir la puerta aunque no queramos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Recupera algo que daba por perdido. La realidad de lo que siente se refleja en su modo de actuar frente a esa persona que le interesa. Lo llaman para un trabajo nuevo. Tener en cuenta: la atracción es algo positivo.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Libera de usted algo que lo atormentaba. No se inquiete si comienza a sentir ganas de realizar cosas nuevas, por el contrario trate de hacerlas. Tener en cuenta: Sepamos que la vida todo el tiempo nos da señales para que podamos sentirnos realizados.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La tenacidad que ponga para resolver un problema de su trabajo le dará el resultado final. La buena voluntad se refleja en nuestros actos, trate de no discutir por cosas banales. Tener en cuenta: hacer las cosas simples.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- No sienta que está desprotegido por las personas que lo quieren, que no estén de acuerdo no quiere decir que no lo amen. Se fortifica su relación laboral. Tranquilidad. Tener en cuenta: aceptar lo que nos dicen quienes nos quieren bien.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- La clave de su problema afectivo la tiene usted en sus manos. No desista ir a ese encuentro podría sorprenderse por lo bien que se sentiría. Llamado que tiene que ver con su trabajo positivo. Tener en cuenta: permitirnos vivir las oportunidades.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- La perspectiva laboral se acrecienta a su favor, ponga lo que sabe para ver los resultados de lo que busca. Una amistad nueva le hará sentir que estaba necesitando alguien así en su vida. Tener en cuenta: sumar gente a nuestra vida afectiva.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La búsqueda interna suya es cada vez más intensa, trate de orientar su elección hacia alguna disciplina que le haga bien espiritualmente. La relación de pareja que espera mantener con esa persona no sería fácil. Tener en cuenta: saber elegir.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense impuso la veda de la pesca para la cor...

Habilitan una nueva Casa de Abrigo para niños y adolescentes ...

Crece el fenómeno del trueque en el conurbano

El bonaerense Naidich fue 26to. en los 800 metros libre del M...

El representante de Centurión dijo que para el mediocampista ...

El delantero Passerini es la incorporación número 13 de Tigre...

Economía >>

Información General >>

El gobierno autoriza la suscripción de fondos comunes de inve...

El gobierno descartó que pueda haber un “pico inflacionario” ...

La producción de la industria pyme cayó 0,5% en junio, según ...

Aerolíneas Argentinas batió su récord histórico de pasajeros ...

La justicia intima a la cámara de diputados a pagar 50 mil pe...

Intensifican y amplían la búsqueda de la avioneta desaparecid...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Keith Richards dijo que “muy, muy pronto” habrá un ...

Maluma realizará una gira por Argentina con seis grandes show...

Criticas de Argentores y de directores al levantamiento de Fa...

El Reino Unido quiere poner fin a la venta de coches de motor...

Venezolanos opositores inician huelga de 48 horas contra la c...

Alertan que Brasil puede enfrentar un nuevo brote de zika, so...

Política >>

Policiales >>

A tres semanas de las paso, la interna entre Randazzo e Ishii...

“No nos bajen los brazos ahora, cuando más necesitamos salir ...

Randazzo: “sólo un gobierno como éste piensa que la subida de...

Un tren embistió a un colectivo: hay dos muertos y 14 heridos...

Una mujer fue atacada a tiros por su pareja en su casa de Pil...

Hallan drogas ocultas en el techo de una dependencia policial...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ