edición 7359 - visitas hoy 10337

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una nueva edición de nanoEVA reunirá a desarrolladores de videojuegos argentinos

La Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) realizará hoy en la ciudad de Buenos Aires una nueva edición de nanoEVA, el espacio de intercambio de experiencias "100 por ciento participativo" del mundo "gamer" nacional, con una agenda temática a definir por los participantes
La jornada se desarrollará esta tarde en el Centro Cultural San Martín y tiene un "formato 'open space' (espacio abierto) para que todos puedan proponer los temas de interés", informaron los organizadores en un comunicado.

"Al momento de juntarnos, cada uno de los asistentes que así lo desee propondrá temas a tratar, los cuales serán votados entre todos para luego conformar grupos de discusión por cada selección", comentaron.

En ese sentido, afirmaron que la temática podría ser tan diversa que incluya la mejor estrategia de marketing para promocionar juegos hasta cómo implementar técnicas como el "lightmapping" (mapa de luces).

La entrada es libre y gratuita pero requiere inscripción previa en https://www.eventbrite.com.ar/e/nanoeva-otono-2017-registration-33672278692

Últimas Noticias