edición 7333 - visitas hoy 59530

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Morón ganó y sigue firme en lo más alto

Deportivo Morón se mantuvo con firmeza y tomó más distancia en la cima del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol, al vencer hoy como visitante a UAI Urquiza por 1 a 0 en partido de la 29na fecha del certamen.
Gerardo Martínez, a los 43 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto del encuentro, jugado en la cancha de la UAI y arbitrado por Lucas Di Bastiano.

Con la victoria, Morón llegó a las 58 unidades y le sacó diez de ventaja al nuevo escolta, Atlanta, que goleó como visitante a Almirante Brown por 4 a 0: Luciano Pons (2), Gabriel Seijas y Diego Dorregaray anotaron los tantos del Bohemio.

En el último partido del segmento sabatino de la fecha, Estudiantes de Buenos Aires le ganó de visitante a Defensores de Belgrano, 1 a 0, y lo alcanzó en el cuarto lugar.

La jornada seguirá de la siguiente manera:

Mañana: San Telmo-Comunicaciones.

Lunes: Villa San Carlos-Excursionistas, Fénix-Colegiales y Riestra-Tristán Suárez.

Martes: Barracas Central-Talleres (RdE) y Platense-Acassuso.

Posiciones: Morón 58; Atlanta 48; Almirante Brown 47; Defensores de Belgrano y Estudiantes de Buenos Aires 45; Riestra, Comunicaciones y Platense 44; UAI Urquiza 41; Tristán Suárez 40; Barracas Central 38; Deportivo Español 37; San Telmo 35; Fénix 30; Villa San Carlos y Colegiales 29; Excursionistas 28; Talleres (RdE) 27; Acassuso 26.

Últimas Noticias