edición 7353 - visitas hoy 47335

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comienza en Villa Adelina curso de prevención en adicciones del Programa Vida

En el marco de la emergencia nacional en materia de adicciones que atraviesa nuestro país, el próximo jueves 18 de mayo el Programa Vida, que trabaja en prevención y recuperación de adictos a nivel nacional, inicia el curso de operador socio terapeuta espiritual en adicciones (OESTE) en la zona norte, más específicamente en Villa Adelina, partido de San Isidro. Ya se encuentra abierta la inscripción. Habrá descuentos para matrimonios y/o contingentes.
El mismo se brindará una vez por semana -entre las 19 a 22 horas- y se extenderá hasta octubre en las instalaciones de la iglesia 'Puertas Abiertas', ubicada en calle Martín Rodríguez 1368, entre Céspedes y Perito Moreno. Te acercan el Ferrocarril Belgrano (estación Villa Adelina) y desde allí los colectivos 333 o 707 cartel naranja.

Este curso fue diseñado para brindar herramientas necesarias en el trabajo de acompañamiento de la persona que padece y de su familia. El mismo es dictado por profesionales y pastores y está dirigido a docentes, padres, autoridades, y profesionales.

También comienza en Capital Federal: EL MARTES 23 DE MAYO EN SAN TELMO se inicia un curso similar, y también en el mismo horario. Se brindará en calle Estados Unidos 465.

El Programa Vida es una Asociación Civil creada en 2003 en conjunto por diferentes iglesias cristianas evangélicas nacionales e internacionales, que tienen en Argentina sus bases de tareas. El Programa Vida reconoce y estimula la labor de muchos hombres que desarrollaban su tarea de ayuda, de manera aislada, en el camino de la recuperación de personas que conviven con consumos problemáticos.

Esta iniciativa tiene el aval y el respaldo de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (FeCEP) y Federación de Iglesias Pentecostales Autónomas (FIPA).
Recordamos que el último 30 de noviembre esta institución fue premiada por el suplemento y portal Valores Religiosos, del diario Clarín, en el marco de los premios al Compromiso Religioso.

Para mayor información, vía telefónica a: 153-626-0777 y 156-251-0006 (para Villa Adelina) y 155-644-3411 (San Telmo);4613-8836/4637-2382;

Vìa email: info@programavida.com.ar
Facebook/Programa.vida.argentina

Últimas Noticias