edición 7355 - visitas hoy 3575

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gobierno bonaerense pone en marcha el Programa de Normalización de Asociaciones Civiles

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ) de la provincia de Buenos Aires brindará desde mañana una serie de charlas destinadas al asesoramiento y la capacitación de quienes integran instituciones civiles en el marco del Programa de Normalización y Capacitación para Asociaciones Civiles.
En un comunicado oficial, las autoridades precisaron que los encuentros buscan promover la formación y el desarrollo de los conocimientos de quienes integran las asociaciones, brindando herramientas y metodologías que permitan cumplir adecuadamente los objetivos propuestos.

El programa tiene como objetivo, que las instituciones puedan ser más efectivas en el manejo de los recursos y su sostenibilidad a largo plazo.

“Creemos es la forma de ayudar a las asociaciones es darle las herramientas para estar dentro de la regularidad y que entren en un cumplimiento que después les permita acceder tanto a subsidios nacionales como provinciales”, destacó el Director de Personas Jurídicas, Leonardo Jakim.

El primer encuentro, de una serie de ocho, se desarrollará mañana a las 9 en el Club Ferrocarril Sud, de Olavarría, mientras que los restantes serán para las asociaciones que residan en Azul, Bolívar, General Alvear, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué y 25 de Mayo.

Últimas Noticias