edición 7354 - visitas hoy 52674

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El equipo técnico del Frente Renovador audita la Rendición de Cuentas de San Isidro

El equipo técnico del Frente Renovador audita la Rendición de Cuentas de San Isidro
El Frente Renovador puso a un equipo multidisciplinario de contadores, abogados y expertos en administración a analizar exhaustivamente la Rendición de Cuentas presentada por el Gobierno Municipal de San Isidro. “Por medio de una nota enviada al Presidente del Honorable Concejo Deliberante y al Intendente, solicitamos ver documentación contable y facturas de gastos realizados por el municipio durante 2016”, explicó la concejal Marcela Durrieu.
El equipo de reconocidos profesionales del Frente Renovador que auditará las cuentas del Municipio está conformado por los abogados Augusto Diez Ojeda, Constanza Podeley, Luis Sprovieri y Marcelo Sulas; los contadores y Licenciados en Administración Federico Meca, Mariano Romagnoli y Victorio Vardaro; y el Licenciado en Comercialización Juan Carlos Parsons.

El concejal Gonzalo Beccar Varela se refirió al trabajo que está realizando el Frente Renovador. “La Rendición de Cuentas es el resumen de todos los gastos realizados por la municipalidad en un año, en qué uso la plata y en que no, qué destino le dio a los fondos públicos. Es cómo utilizó el presupuesto el municipio. Estamos pidiendo información que es vital para saber fehacientemente en qué se usó cada centavo de los contribuyentes”.

Todos los años la Municipalidad de San Isidro envía al Honorable Concejo Deliberante la Rendición de Cuentas para que los 24 concejales que lo integran puedan revisar los gastos e inversiones realizadas el año anterior, en este caso 2016.

Por su parte, el concejal Juan Medina recordó que “es una obligación de todos los municipios informar detalladamente cómo usan los fondos públicos y es una obligación de los concejales controlar lo que hacen los municipios y para eso necesitamos contar con documentación que sólo el Poder Ejecutivo nos puede proveer”.

Últimas Noticias