edición 7354 - visitas hoy 53478

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran festejo por los 105 años de Munro

Gran festejo por los 105 años de Munro
El barrio de Munro hará un gran festejo por los 105 años de vida con la tradicional feria de las colectividades donde los vecinos y visitantes podrán disfrutar buena música, bailes, y los mejores sabores de la gastronomía. Por cuestiones climáticas, los festejos de los 105 años de Munro quedan cancelados hasta nuevo aviso.
El evento itinerante estará el 12 y 13 de mayo en la Plaza Güemes ubicada en Ricardo Gutiérrez y Sargento Cabral, allí se podrá disfrutar de las comidas típicas de cada país y regiones, el paseo de compras de los artesanos, los espectáculos y los juegos para los chicos, todo esto dentro de un marco familiar para vivir todo de lleno el fin de semana en Munro.

En la jornada del sábado estará “Estrellas en tu barrio”, el ciclo musical que se presenta en distintos barrios porteños de la mano de artistas consagrados y emergentes, sorprenderá en Munro con el show del folclorista y ex-Gran Hermano, Leandro Robin, un Tributo a Charly de la mano de la Familia García y la actuación especial del cantautor Manuel Wirzt.

A partir de las 11 de la mañana del 12 y 13 de mayo, habrá entretenimientos para grandes y chicos: inflables, pistas de scalextric y juegos de kermés; un menú de sabores tanto dulce como salado para degustar y un paseo de compras de una amplia variedad de productos manufacturados. Más de 50 stands con ofertas gastronómicas de provincias de Argentina y distintas regiones del mundo.

Últimas Noticias