edición 7351 - visitas hoy 44853

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Prófugo de un crimen en Virreyes fue detenido cuando fue a bailar a un boliche de Tigre

Un adolescente de 16 años intensamente buscado acusado de participar en el asesinato de otro joven de la misma edad, fue detenido a poco de haber salido de un famoso local bailable de la zona de El Talar, en el partido bonaerense de Tigre.
El joven llamado Rodrigo, de 16 años, era buscado por la muerte de Matías Ezequiel Segovia, asesinado el 31 de marzo de 2017 en la localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando.

Según trascendió, el adolescente fue apresado por los pesquisas policiales de la Jefatura Distrital de San Fernando, quienes lo sorprendieron a pocos metros de un tradicional boliche situado en el cruce de Francia y la ruta Panamericana, en jurisdicción de El Talar.

Rodrigo, quien en ese momentos se desplazaba a bordo de una motocicleta Gilera Smash de 110cc, intentó fugar pero fue interceptado por los investigadores de la fuerza de seguridad.

Según revelaron los informantes a un matutino porteño, tanto la víctima como el victimario vivían en la villa La Cava, situada en la localidad bonaerense de Beccar, en el partido de San Isidro.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar las diferentes diligencias investigativas.

Hasta ahora la causa tiene a dos apresados, ya que recientemente los policías detuvieron a un individuo llamado Nahuel, quien se afirma también participó en el ilícito.

El hecho sucedió en la esquina de Ambrosoni y Leandro N. Alem, a 100 metros del cementerio de San Fernando, cuando el adolescente estaba reunido con varios amigos, con quienes aparentemente compartía bebidas alcohólicas.

Fue en ese momento que aparecieron en escena cuatro personas a bordo de dos motocicletas que comenzaron a efectuar disparos y Segovia resultó herido por tres certeros proyectiles, en diversas partes del cuerpo.

Los aGRESORES, que se cree actuaron por venganza, huyeron en los vehículos y luego se perdieron por las calles del humilde vecindario.

El herido tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General Agudos Petrona Villegas de Cordero, en San Fernando, donde dejó de existir a raíz de sus gravísimas heridas en la región torácica y en el estómago.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la fiscal María Virginia Toso, aunque le será remitida al Fuero de Responsabilidad Juvenil del departamento judicial de San Isidro.

Últimas Noticias