edición 7333 - visitas hoy 23530

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Continúan los trabajos para posicionar a Pilar como destino turístico

Continúan los trabajos para posicionar a Pilar como destino turístico
Dentro del plan de trabajo que lleva a cabo Pilar para instalarse a nivel nacional como destino turístico, la Dirección de Turismo local recibió ayer a María Paula Lopardo, diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y secretaria de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación. La reunión se realizó en el hotel Rental Suites Pilar.
En el encuentro se hablaron temas relacionados al crecimiento turístico del distrito, sus fortalezas y posibles actividades para continuar fomentando el desarrollo del área. En este sentido, Lopardo demostró su intención de colaborar con el turismo local y reconoció el trabajo que se está haciendo desde la Dirección de Turismo de Pilar. También se expresó sobre el real potencial que tiene el distrito.

Por su parte, Fabián Martínez señaló: “Estamos muy agradecidos; no es normal que un diputado venga a interiorizarse sobre lo que hace un distrito y que María Paula esté acá visitándonos es un orgullo como pilarenses que reconozcan nuestra tarea”, concluyó el director de Turismo.

“Fue una reunión muy interesante con funcionarios de la Dirección de Turismo de Pilar, que están sumamente motivados, conocen todo lo que se puede hacer, están trabajando mucho para eso y conocen la importancia que tiene acompañar a los ciudadanos en el desarrollo y en la generación de empleo”, señaló Lopardo. Y agregó: “Hacia eso vamos y cuentan con mi acompañamiento desde la Cámara de Diputados para lo que los pueda ayudar desde la legislación, y acompañar muchas iniciativas como el Turismo de Reuniones, el turismo rural en el que estoy segura de que Pilar va a ser punta”.

Además participaron de la reunión el asesor de Lopardo en turismo, Gustavo Robirosa; Mercedes Coronel, coordinadora de Turismo de Reuniones de la Dirección de Turismo; y Fabio Aguirre, encargado de polo del Municipio de Pilar.

Últimas Noticias