edición 7332 - visitas hoy 16486

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se hicieron pasar por operarios y robaron unos 300 mil pesos de una fábrica de lanchas en Campana

Dos ladrones disfrazados de operarios robaron en las últimas horas unos 300 mil pesos destinados al pago de salarios de una fábrica de lanchas en la ciudad bonaerense de Campana, aunque uno de ellos fue detenido y se recuperó parte del botín.
El hecho se registró en la tarde del viernes en la firma Marine Sur, ubicada en el cruce de la avenida Las Heras y Ricardo Rojas, en el barrio Villanueva.

Dos ladrones vestidos con mamelucos blancos irrumpieron en la fábrica por un agujero que hicieron en el alambrado perimetral y sorprendieron a empleados administrativos y operarios.

Los asaltantes, tras apoderarse del dinero que estaba destinado para pagar los sueldos, escaparon corriendo.

La Policía, al analizar las cámaras de seguridad de la zona, advirtió que los ladrones se habían ocultado en una casa de la calle Uruguay y Pueyrredón, ubicada a pocos metros de la fábrica.

Uno de los sospechosos, de 31 años, fue detenido al ser allanada la vivienda, donde se recuperó parte de lo robado y se secuestró una pistola 9 milímetros y un revólver calibre 38. Tomó intervención el fiscal Alejandro Irigoyen, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Zárate-Campana.

Últimas Noticias