edición 7355 - visitas hoy 4645

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las ofertas del Mercado en tu Barrio pasaron por Beccar

Las ofertas del Mercado en tu Barrio pasaron por Beccar
La feria, que recorre todo el partido, estuvo en la plazoleta de Haedo y Posadas, donde los vecinos pudieron comprar frutas, verduras, lácteos y pastas directamente a los productores.
Los buenos precios de “El Mercado en tu Barrio” siguen dando que hablar en San Isidro. Esta vez fue el turno de Beccar, donde los vecinos pudieron comprar frutas, pescado verduras, lácteos y pastas, sin intermediarios y directamente a los productores, en la plazoleta de Haedo y Posadas.

“Seguimos recorriendo las localidades con este programa que tiene grandes ofertas y productos de muy buena calidad. Siempre es bueno destacar la ubicación de los puestos ya que están alejados de otros comercios para no perjudicar su trabajo”, expresó el intendente Gustavo Posse tras recorrer los stands.

Con las dos manos ocupadas de bolsas llenas, Lili Ortega comentó: “Me parece genial. La verdad que conviene muchísimo porque hay mucha variedad y los precios son accesibles. Es una buena oportunidad para llenar la heladera y darle un respiro al presupuesto familiar”.

Tras comprar pastas, Liliana Menseguez contó: “Pasé a ver precios y la verdad me voy a llevar bastantes productos porque la idea está buenísima y me sorprende la variedad que hay”.

Mientras su mujer terminaba de comprar, Juan Carlos Silva completó: “Los precios son buenísimos al igual que la calidad. La verdad que compramos en todos los puestos porque no se pueden desperdiciar estas ofertas. Vamos a estar esperando la próxima edición”.

Más noticias de San Isidro

Últimas Noticias