edición 7332 - visitas hoy 23288

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desvalijaron la casa de Ciro Martínez en Tres de Febrero

Desvalijaron la casa de Ciro Martínez en Tres de Febrero
Un grupo de delincuentes desvalijó la vivienda del cantante y líder del grupo de rock “Ciro y Los Persas”, Andrés Ciro Martínez, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.
Los delincuentes se llevaron diferentes objetos de valor, entre ellos dos vehículos que luego aparecieron abandonados en el partido de Lomas de Zamora.

El cantante, que no se hallaba en la casa en la localidad bonaerense de Ciudad Jardín al momento del asalto, les firmó autógrafos, en señal de agradecimiento, a algunos de los policías que se ocupan de investigar el ilícito.

Según confirmó este mañana el exlíder de Los Piojos, el hecho se produjo el domingo cuando los delincuentes lograron ingresar a su casa de Ciudad Jardín cuando el estaba de vacaciones.

Los sujetos accedieron al inmueble luego de ingresar a una vivienda aledaña y tras haber violentado una reja instalada en una puerta en la parte trasera del inmueble.

Ya en el interior del inmueble, los delincuentes sustrajeron diversos elementos de valor de las habitaciones y también un Toyota Etios gris y una camioneta Toyota Ram.

Según confirmo el cantante esta mañana, en las cámaras de seguridad de las viviendas aledañas que ya están en la fiscalía, “quedaron registradas las imágenes de dos de los delincuentes, aunque podrían ser tres”.

Ante una consulta dijo que “no sabe si fue al voleo. Buscaban plata, quedó todo revuelto, se llevaron cosas insólitas, como por ejemplo la plancha de los cubiertos, la cafetera, una tostados, cosas de la cocina”.

“Por suerte no tocaron nada de discos ni instrumentos musicales. No tenían intenciones destructivas, revolvieron apurados, no se si tuvieron tanto tiempo, pero lo que es música no se llevaron nada”.

Luego confirmó que los dos vehículos fueron encontrados y que los delincuentes logran llevárselos cuando “encontraron sobre un escritorio el control para abrir el portón”.

Aseguró que no está tan convencido de que la zona sea segura, “tengo dos hijas adolescentes y vivir aquí es un poco complicado, ellas están asustadas”.

El caso fue denunciado por el hermano del artista, Federico Hernán Martínez, de 44 años, en la comisaría de Ciudad Jardín (7ª de Tres de Febrero), el cantante en ese momento se había tomado una semana de vacaciones.

Al respecto, la Justicia no descarta que los responsables del episodio sean delincuentes que se refugian en el sur del conurbano, aunque llevan a cabo robos en otros lugares del Gran Buenos Aires (una modalidad habitual entre los integrantes de las bandas).

Hasta el momento se desconoce si los delincuentes sabían la identidad de quienes habitan en la casa que eligieron para saquear o si lo ocurrido en esa vivienda de Ciudad Jardín fue una acción consumada al voleo.

Últimas Noticias