edición 7360 - visitas hoy 30082

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una mujer murió al ser atropellada en la avenida General Paz

Una mujer de mediana edad murió esta madrugada tras ser atropellada por un vehículo utilitario cuando cruzaba a pie la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Villa Lugano, y a causa del accidente continuaban esta mañana las demoras en el tránsito, que era desviado hacia la colectora para permitir la realización de los peritajes, informaron fuentes policiales,
El accidente ocurrió pasadas las 4:00, en el kilómetro 20,5 en dirección al Río de la Plata, a la altura del Barrio Comandante Luis Piedrabuena, de Villa Lugano, cuando una camioneta Renault Kangoo embistió a una mujer que estaba sobre la traza de la avenida.

Las fuentes dijeron que a pesar de que el conductor intentó realizar una maniobra evasiva, no pudo evitar el impacto, a causa del cual la mujer murió instantáneamente.

Tras la intervención de personal de AUSOL, el sentido de circulación hacia el Río de la Plata permanecía cortada y el transito era desviado por la calle colectora hasta el siguiente acceso.

Fuentes viales informaron que las demoras ya generaban varios kilómetros de cola desde el ingreso por Puente La Noria y afectaban también la circulación en la Autopista Ricchieri.

En el lugar trabajaban peritos de la Policía de la Ciudad para tratar de establecer los motivos por lo que la mujer se encontraba en la traza principal de la avenida.

Últimas Noticias