edición 7354 - visitas hoy 54113

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pilar elegido para un spot audiovisual sobre el turismo en Buenos Aires

Pilar elegido para un spot audiovisual sobre el turismo en Buenos Aires
El distrito de Pilar fue seleccionado como uno de los cinco destinos más atractivos del Gran Buenos Aires para ser difundido en un spot publicitario junto con La Plata, Ciudad de Buenos Aires, Vicente López y San Fernando. De esta manera, Pilar sigue posicionándose como un destino turístico clave dentro de la provincia de Buenos Aires.
“Estamos muy contentos de que nos hayan elegidos como ejemplo de turismo de la provincia de Buenos Aires, porque refleja el trabajo que estamos haciendo día a día en la Dirección de Turismo municipal”, dijo Cintia Ayán, coordinadora de Proyectos Especiales dentro de Pilar Turismo.

Y agregó: “Esto nos permite continuar mostrándonos como un destino ideal para quienes quieran conocer un lugar con muchos atractivos gastronómicos, históricos, de entretenimiento y de turismo aventura, a solo 50 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires”.

La iniciativa del spot audiovisual proviene de un proyecto articulado entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Turismo Metropolitano, un área que se dedica a potenciar el desarrollo turístico de la región.

Últimas Noticias