edición 7354 - visitas hoy 32552

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Telefe ganó su cuarto mes consecutivo en 2017

Telefe ganó su cuarto mes consecutivo en 2017
Telefe ganó su cuarto mes consecutivo en 2017 al quedar primer en el rating en abril con 7,8 puntos, mientras que el Trece se ubicó segundo con 7,2, según los informes brindados por la medidora Ibope.
Por su parte, América volvió situarse en el tercer puesto con 4.1 puntos de rating, mientras que el 9, se ubicó cuarto con 2.6 puntos. Finalmente, la TV Pública se ubicó en el quinto lugar con 1.3 puntos.

El cuarto mes del año entrega una cuarta victoria consecutiva al canal que permanece como líder en lo que va de 2017, mientras el Trece apuesta al regreso de Marcelo TInelli en mayo para achicar la diferencia.

Durante abril, el canal ahora propiedad de Viacom, ganó la segunda franja y el prime time de lunes a viernes, mientras que los fines de semana logro las tres franjas.

Por la tarde, Telefe se hizo más fuerte con las buenas mediciones de "El regreso de Lucas", "Cortá por Lozano" y "Caso Cerrado", mientras que en el prime time consiguió una gran diferencia gracias a la telenovela bibilica brasileña "Josué y la tierra prometida", la local "Amar después de amar" y la incorporación de la joya turca "El sultán", tras el final de "Despedida de soltero".

La victoria de los fines de semana se afianza en la mezcla de fútbol, Simpsons y los domingos "la Peña de Morfi" junto a los partidos.

Últimas Noticias