edición 7354 - visitas hoy 30757

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli visitó San Fernando y dijo que el gobierno hace “ajuste tras ajuste”

Scioli visitó San Fernando y dijo que el gobierno hace “ajuste tras ajuste”
El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli visitó hoy el partido de San Fernando, donde charló con jubilados y empresarios locales, mientras que reiteró sus críticas hacia la gestión de Mauricio Macri y señaló que “el Gobierno va intentando desviar la atención mientras hace ajuste tras ajuste”.
De esta forma, Scioli continuó con sus recorridas por el Conurbano bonaerense en el arranque de la campaña para las próximas elecciones legislativas, en las que podría ser candidato a senador por el FPV.

En su actividad en este distrito del norte del Gran Buenos Aires, el excandidato presidencial pidió “medidas concretas para frenar el ajuste” y recuperar el poder adquisitivo” y que se tenga en cuenta la situación de los jubilados.

También reclamó que “las Pymes puedan lograr competitividad para que no sigan bajando las persianas”, durante una visita que hizo a una empresa gráfica, y luego a un club de barrio y un centro de jubilados.

“El Gobierno va intentando desviar la atención mientras hace ajuste tras ajuste”, dijo Scioli durante el encuentro con los vecinos.

Últimas Noticias