edición 7360 - visitas hoy 6083

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Primer festival de bandas de rock & Pop y Dj’s +35 en Nordelta

Primer festival de bandas de rock & Pop y Dj’s +35 en Nordelta
El lunes feriado 1° de mayo se llevará a cabo “Rock & Roll Brock Vintage Festival”. En el evento tocarán bandas de rock formadas por integrantes mayores de 35 años, seleccionadas a través de un casting, y otras bandas profesionales ya reconocidas en la zona. Actividad Suspendida
La entrada es libre y gratuita y será una jornada que podrá disfrutar toda la familia. Habrá Djs en vivo, Tallers de Rock para grandes y chicos, talleres de cuento y pintura, juegos para chicos además de la oferta gastronómica de los 13 bares y restaurants de la Bahía Grande de Nordelta.

Durante el transcurso del evento, tocarán bandas profesionales y amateurs convocadas y elegidas por la organización a través de un casting abierto, en el cual pueden inscribirse a través de www.brock.com.ar hasta el 15 de abril. Las bandas seleccionadas tendrán la oportunidad de dar un show en vivo y además, de ganar la posibilidad de participar en todo el circuito anual de FESTIVALES BROCK 2017 y una jornada de grabación en estudio profesional.

A su vez, se podrá disfrutar de la propuesta gastronómica habitual de La Bahía de Nordelta que incluye diferentes lugres como: Sushi Club, Taco Box, Rex, Los Inmortales, Down Town Matias, Color Factory, SIPAN, entre otras.

Lugar: Bahía Grande, Nordelta Av. de los Lagos 7008.
Por lluvia se posterga al sábado 6 de mayo

Últimas Noticias