edición 7351 - visitas hoy 26090

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Don Torcuato: cuatro detenidos por forzar la entrada de un negocio y robar una bicicleta

El Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendió a cuatro personas por intentar ingresar a un comercio ubicado en Colectora Oeste y Triunvirato y robar una bicicleta. Gracias a las cámaras de seguridad, fueron ubicados e interceptados rápidamente. veer video
Los efectivos del Centro de Operaciones Tigre detuvieron a cuatro individuos por forzar la entrada de un negocio cometer un robo. Las cámaras de seguridad permitieron detectarlos e interceptarlos en cuestión de minutos.

Todo transcurrió en Colectora Oeste, a la altura de Triunvirato, donde los dispositivos de video vigilancia emplazados en el lugar visualizaron a cuatro sujetos violentando la puerta de un local. Luego dos de los malvivientes, salen de escena y regresan con una bicicleta sustraída de un domicilio cercano.

Desde la base operativa se dio aviso a los móviles del COT y del Comando de Patrulla (CP) para que se acercaran al lugar con el objetivo de aprehender a los sospechosos. Para localizarlos, emplearon las coordenadas y datos de vestimenta obtenidos gracias a las cámaras.

Los móviles arribaron a la zona y detuvieron a los individuos buscados. Tras identificarlos, se los trasladó a la dependencia de jurisdicción para que sean puestos a disposición de la justicia, el rodado fue devuelto a su dueño.


www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias