edición 7322 - visitas hoy 26730

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Martín tendrá su stand en la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Desde el jueves 27 de abril, el Municipio presentará actividades recreativas, festivales literarios y musicales en La Rural. Los vecinos podrán retirar entradas gratuitas en el Palacio Municipal.
El Municipio de San Martín participará de la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, donde se realizarán actividades recreativas, como concursos, festivales literarios y musicales, con la presencia de personalidades destacadas de la cultura.

En este sentido, ya se pusieron a disposición de los vecinos, entradas gratuitas que pueden retirarse en el Centro de Atención al Vecino ubicado en el Hall del Palacio Municipal -Belgrano 3747, PB-, de lunes a viernes de 8 a 15. Las mismas serán para concurrir a la Feria de lunes a jueves y se entregarán dos por persona, hasta agotar stock.

Entre las principales actividades, el sábado 29 a las 17, el Municipio realizará el lanzamiento del Festival Internacional del Martín Fierro, el evento cultural que busca afianzar a San Martín, lugar de nacimiento de José Hernández, como espacio de identidad y referencia de la obra literaria más importante del país.

Luego, el miércoles 3 de mayo, a partir de las 18.30, en la Sala Javier Villafañe, se llevará a cabo la presentación del libro “Esa ciudad”, que reúne los relatos breves premiados en el concurso de Relatos Populares “Rodolfo Walsh”, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social.

Asimismo, el domingo 14, a las 20.30, en la Sala Roberto Arlt, el Intendente Gabriel Katopodis junto a autoridades y personalidades vinculadas al área de Educación presentarán el libro “Volvé a la Escuela”.

Se trata de la publicación sobre el exitoso Programa de reinserción escolar llevado a cabo por la Subsecretaría de Educación del Municipio, el cual incentiva a jóvenes y adultos que abandonaron sus estudios primarios o secundarios a finalizarlos.

La Feria del Libro se desarrollará desde el jueves 27 al lunes 15 de mayo en el Predio Ferial La Rural -Av. Santa Fe 4201, CABA-, y se podrá visitar de lunes a viernes de 14 a 22; y sábados, domingos y feriados de 13 a 22. El stand municipal estará ubicado en el Pabellón Ocre, Stand 3117.

Últimas Noticias