edición 7323 - visitas hoy 8629

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Museo de Arte Tigre inaugura dos muestras de artistas reconocidos

El Museo de Arte Tigre inaugura dos muestras de artistas reconocidos
Será el próximo sábado 29 de Abril a las 12. 30 hs. en el MAT, paseo Victorica 972, Tigre, donde se presentarán las exhibiciones: Los Paparella en diálogo, de Aldo Paparella en conjunto con sus hijos, y Facsímiles cerámicos del Jardín de las delicias, de Arnesto Arellano.
El Municipio de Tigre y su Museo de Arte, invitan a los vecinos a ser parte de la inauguración de dos muestras de escultura este sábado 29 de Abril a las 12.30 hs. La primera de ellas, Los Paparella en diálogo, de Aldo Paparella, cuenta con curaduría de Cecilia Rabosi y Cristina Rossi. Reúne un extenso conjunto de obras del famoso escultor de origen italiano e incluye las propuestas estéticas de sus tres hijos, como son las fotografías de Aldo Paparella Nix, las producciones objetuales y fotográficas de Juan Paparella y la música interpretada por Pablo Paparella.

Por otro lado, la obra de Arnesto Arellano, Facsímiles cerámicos del Jardín de las delicias, dispone de la curaduría de la directora del museo María José Herrera. En la misma, el artista pone en primer plano la cerámica reivindicando su estética, y explora la obra El jardín de las delicias, de El Bosco, una obra emblemática del humanismo renacentista que aun inspira al arte y la vida contemporánea.

Las exposiciones podrán visitarse de miércoles a viernes de 9 a 19 hs. y los fines de semana y feriados de 12 a 19 hs. con entrada libre y gratuita para los vecinos del partido. Para más información infomuseo@tigre.gov.ar o llamar al 4512-4528 de 9 a 19 hs. todos los días de la semana.

Últimas Noticias