edición 7323 - visitas hoy 6646

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Evitan una tragedia tras un violento choque múltiple en Tigre

El impacto entre tres vehículos provocó que uno comenzara a derramar combustible. El trabajo conjunto entre los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) junto a otras fuerzas de seguridad y asistencia controló la situación. El único conductor herido fue trasladado rápidamente. ver video
La tarea coordinada del Centro de Operaciones Tigre junto a el Comando de Patrulla (CP), bomberos, Servicio de Emergencias Tigre (SET), Tránsito y Defensa Civil fue fundamental para impedir que un automóvil colisionado se incendiara. Los efectivos divisaron el accidente protagonizado por tres vehículos y efectuaron un rápido procedimiento para evitar otro siniestro. Uno de los conductores resultó herido y fue trasladado.

Todo tuvo lugar en la ruta 202 y Balbastro, en la localidad de Don Torcuato, cuando las cámaras de seguridad filmaron el momento del accidente. Un Renault 19 intentó rebasar a otro automóvil en una zona donde está prohibida la maniobra. Producto de la imprudencia, impactó a un Renault Clio, que luego sería chocado por un Chevrolet Meriva.

Desde la base operativa del COT alertaron al Comando de Patrulla (CP), bomberos, Servicio de Emergencias Tigre (SET), Tránsito y Defensa Civil para que procedieran a delimitar la circulación en el lugar, debido a que uno de los automóviles derramó combustible.

Las distintas fuerzas de seguridad y asistencia arribaron a la zona para controlar la situación. En simultáneo, se trabajó en evitar un posible incendio y trasladaron al Hospital de General Pacheco al único conductor que resultó herido.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias