edición 7359 - visitas hoy 41488

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Escuela Técnica N° 3 de Benavídez suma una importante obra hidráulica

La Escuela Técnica N° 3 de Benavídez suma una importante obra hidráulica
El municipio culminó una serie de trabajos en el sistema de desagüe pluvial interno, tendientes a favorecer el desagote del agua. Consistieron en zanjeo, construcción de cámaras de inspección y colocación de caños.
El Municipio de Tigre llevo adelante trabajos en el sistema de desagüe pluvial interno de la Escuela Técnica N°3 de Benavídez Norte. La obra concretada mejora el desagote del agua provocado por las inclemencias climáticas.

“La educación es uno de los pilares de la sociedad y para Tigre representa una prioridad asegurar un entorno lo más acogedor posible para alumnos y maestros. Consideramos que las tareas desarrolladas son un nuevo paso adelante”, dijo la delegada de Benavídez Norte, Margarita Bourilhon.

La labor se dividió en dos etapas: la primera se situó en el patio, donde se realizó el zanjeo, construcción de 9 cámaras de inspección y colocación de 160 metros de caños plásticos de 20 pulgadas.

En tanto, en los próximos días culminará el segundo tramo, en el que se repetirá el procedimiento de zanjeo, la construcción de cámaras de inspección (4) y la colocación de caños (100mts), en el sector destinado al estacionamiento de vehículos de docentes y directores del establecimiento.

Gracias a la obra, el agua que anteriormente se acumulaba en estos espacios internos correrá por los drenajes construidos y desembocará en los desagües de la calle Rivadavia entre Marabotto y Dardo Rocha.

Últimas Noticias