edición 7332 - visitas hoy 28297

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un conductor sin registro fue detenido por maniobrar peligrosamente en Tigre

Una vez ingresada la denuncia al sistema Alerta Tigre Global, el Centro de Operaciones Tigre localizó el vehículo con sus cámaras de seguridad. Los móviles persiguieron y aprehendieron al sospechoso, impidiendo así un posible accidente. ver video
El COT concretó la detención de un sujeto que conducía imprudentemente y sin registro por las calles de Tigre. La novedad ingresó al sistema Alerta Tigre Global y se empleó el sistema de video vigilancia para localizar al sospechoso. Los móviles lo persiguieron y detuvieron, para dejarlo a disposición de la justicia.

Todo comenzó cuando un vecino denunció por medio de la plataforma Alerta Tigre Global a un vehículo Chevrolet Corsa realizando maniobras peligrosas en la Avenida Hipólito Yrigoyen con sentido a Troncos del Talar. Se trataba de un hombre vestido de camisa blanca, acompañado de una mujer.

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre se puso en acción y ubicó al sospechoso a través de las cámaras de seguridad repartidas en el distrito. Se lo vio descender ofuscado de su automóvil y mirar el tráfico porque estaba detenido. Luego, siguió su marcha a alta velocidad rozando otros rodados.
Los móviles del COT y del Comando de Patrulla (CP) que recorrían la zona fueron informados de la situación con el objetivo de llevar a cabo la detención del sujeto y evitar un accidente. Mientras tanto, los dispositivos de video vigilancia continuaban registrando el peligroso accionar del susodicho.

Al llegar al lugar, las autoridades le dieron la voz de alto y lograron detenerlo. Como resultado del control de documentación, quedó en evidencia que carecía de licencia de conducir. Posteriormente, fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias