edición 7333 - visitas hoy 61691

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Monseñor Ojea celebró la Misa de Ramos en la Parroquia Aránzazu de San Fernando

Monseñor Ojea celebró la Misa de Ramos en la Parroquia Aránzazu de San Fernando
Cientos de familias y los sacerdotes de las seis comunidades parroquiales compartieron la tradicional misa previa a Semana Santa. La ceremonia la presidió el Obispo de la Diócesis de San Isidro, Oscar Ojea.
La misa estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis de San Isidro, Oscar Ojea que destacó “El ramo es un símbolo de fidelidad, a través de él recalcamos nuestro amor al señor. Participaron hoy seis parroquias de San Fernando, por lo que muy feliz de estar entre ustedes”.

Por su parte, el padre Jorge Luis Lagazio, quien conduce la parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, consideró que “fue una fiesta, nos concentramos todos en el tempo parroquial y vinieron de todas las comunidades para esta celebración de ramos”. Y completó: “Muy contento con la celebración, y agradezco la presencia del Diputado Juan Andreotti, quien nos representa en la legislatura provincial, y también de Luis Fleitas, que representa a todo el pueblo de San Fernando”.

Autoridades de la Comuna participaron de la tradicional Misa de Ramos, que preanuncia la llegada de Semana Santa y de las festividades pascuales.

“Realmente, poder compartir esta celebración con muchísimos vecinos de todas las parroquias de San Fernando, congregadas acá, es una gran alegría”, sostuvo el Diputado Provincial, Juan Andreotti, quien se hizo presente en la iglesia junto al Secretario de Gobierno de San Fernando, Luis Freitas.

Por otro lado, reflexionó: “En esto días, los que tenemos un poco más de responsabilidad ante la sociedad tenemos que plantearnos de que no podemos permitir como se está dividiendo el país, porque hace acrecentar la violencia, discutir por cosas innecesarias y el que termina perjudicado es el que más lo necesita. Por eso, debemos aprovechar para hacer un llamado de atención a toda la dirigencia política y decirle que los problemas los vamos a resolver si estamos unidos”.

Luis Fleitas, Secretario de Gobierno Municipal, señaló: “Vemos el compromiso de muchas instituciones del Municipio para que todo el desarrollo de los distintos credos se haga en armonía y en paz y sea fundamental, compartiendo momentos como estos que llenan de vida al alma y al espíritu para ser mejores personas. Por eso, el Intendente Andreotti nos pide que escuchemos y ayudemos a que esto siga avanzando por el bien de nuestra comunidad”.

Últimas Noticias