edición 7355 - visitas hoy 17513

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Argentina Goleó a Chile y jugará las semis de la Copa América de Futsal contra Uruguay

La Selección argentina de Futsal vapuleó esta noche a Chile por 7-1 para asegurar su pasaje a las semifinales del certamen que se disputa en el estadio "Aldo Cantoni" de San Juan, donde enfrentará a Uruguay el próximo martes.
Los dirigidos por Diego Giustozzi, campeones del mundo y defensores del título continental obtenido en Portoviejo 2015, impusieron la diferencia lógica ante un equipo repleto de jóvenes y que todavía no ostenta un gran desarrollo en el deporte.

Ante siete mil personas, Argentina se impuso gracias a un triplete de Ángel Claudino, más los tantos de Santiago Basile, Matías Rosa, Alamiro Vaporaki y Leandro Cuzzolino.

El conjunto albiceleste finalizó segundo en el Grupo A por diferencia de gol, ya que tuvo los mismos puntos que Brasil, que un rato antes superó a Venezuela por 6-3.

En el Grupo B, en tanto, el ganador fue Uruguay, después de vencer este domingo a Paraguay 6-4, y clasificó junto a los guaraníes a semis, dejando fuera a Colombia, que sorpresivamente cayó ante Perú 6-3.

El martes, entonces, Argentina-Uruguay jugarán a partir de las 19:30, mientras que Brasil-Paraguay se enfrentarán a continuación, para buscar los finalistas que definirán el título de la edición 13 de la Copa América el miércoles

Últimas Noticias