edición 7332 - visitas hoy 13402

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reprograman la segunda Maratón Nocturna Nuevo Delta

Reprograman la segunda Maratón Nocturna Nuevo Delta
Por razones meteorológicas, la fecha de carrera fue modificada para el próximo sábado 6 de mayo a las 20 horas en el Camino de los Remeros.
La 2° Maratón Nocturna Nuevo Delta fue reprogramada por razones meteorológicas para el próximo sabado 6 de mayo a las 20 horas. El evento, organizado por el Municipio de Tigre junto al Rotary Club local, tendrá lugar en el Camino de los Remeros y contará con dos modalidades para damas y caballeros de 5 y 10 kilómetros. Los fondos recaudados serán destinados a la construcción de una escuela con orientación musical, enmarcada en el programa municipal de Orquestas Infanto Juveniles.

En cuanto a los premios, para el ganador de los 10K, serán 6 mil pesos en efectivo; para el segundo lugar, 3 mil pesos y para el tercer lugar, mil pesos. Para las demás categorías habrá medallas y copas alusivas de dicha maratón.

Antes de la competencia habrá profesores de Educación Física de los polideportivos municipales de Tigre que ayudarán con la tarea de precalentamiento y asistencia de los inscriptos, durante la competencia. Para quienes participan de los 10k, se ha pedido el certificado de apto médico.

Para inscribirse, los vecinos podrán dirigirse a la página web www.clubdecorredores.com o a los siguientes lugares en horarios hábiles:

Riviera Park, sede Rotary Nuevo Delta, Av. Agustín Martín García 8852, Tigre.
PRO TEAM, Shopping Remeros Plaza, ruta 27 y Camino de los Remeros, Rincón de Milberg.
Club de Corredores, Av. Monroe 916, CABA.

Para los 10k la inscripción (incluye remera y chip) es de 300 pesos y para los 5k el valor es de 200 pesos (incluye remera y número).

Cabe destacar que los empleados municipales cuentan con la inscripción absolutamente bonificada. Solo deben enviar un mail a prensa@tigre.gov.ar con nombre, apellido, DNI y legajo antes de las 15 horas del día viernes 7 de abril.

Últimas Noticias