edición 7333 - visitas hoy 16018

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro realiza mejoras en el predio de Puerto Libre

San Isidro realiza mejoras en el predio de Puerto Libre
El Municipio busca hacer más confortable las instalaciones del predio ubicado en Martínez, donde funciona el programa para la tercera edad “Juventud Prolongada”.
El Municipio de San Isidro avanza con las mejoras en el predio Puerto Libre, sede del programa para la tercera edad “Juventud Prolongada”, donde todos los días concurren miles de adultos mayores para realizar actividades recreativas, deportivas y culturales.

Nuevo piso con cerámicos de alto tránsito, remodelación y modernización de oficinas, caminos, nuevos baños, entre otras mejoras, son algunos de los trabajos realizados.

El director de Tercera Edad del Municipio, Antonio De Pascua, expresó: “Seguimos trabajando para mejorar no sólo nuestras actividades sino también las instalaciones. Nuestra intención es que los adultos mayores disfruten de un espacio cada vez más moderno y completo, algo que nos ayuda a cumplir nuestro objetivo: mejorar su calidad de vida”.

Desde la Secretaría de Obras Públicas, área a cargo de los trabajos, señalaron que ya se finalizó con la construcción de un nuevo piso en el patio, cuyo espacio es de aproximadamente 80 metros cuadrados, donde se colocaron nuevos cerámicos de alto tránsito.

Otra de las mejoras fue la remodelación y modernización de las oficinas de regencia en planta baja, donde se renovaron todas las instalaciones, pisos y paredes, además de la pintura general.

También, en planta baja fueron puestos a nuevo en forma completa los baños y el pasillo principal.

Por otra parte, se realizaron trabajos de refuerzo y consolidación del sistema de defensa costera y actualmente se trabaja en la ampliación de la galería trasera, donde ya fue construido el piso de hormigón de aproximadamente 50 metros cuadrados y próximamente se realizará la instalación de su cobertura.

Últimas Noticias