edición 7354 - visitas hoy 14878

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre murió cuando su auto fue embestido por una camioneta en la que escapaban tres ladrones en Pilar

Un hombre que transitaba con su auto en la ciudad bonaerense de Pilar murió tras ser chocado de frente por tres ladrones que escapaban tras robar una camioneta en la localidad de San Miguel, informaron fuentes policiales.
El choque se produjo en la tarde de ayer en el kilómetro 7,500 de la ruta 25, donde un auto Volkswagen Surán embistió de frente contra un Chevrolet Corsa conducido por José Roberto Solohaga, de 60 años, que murió en forma instantánea.

Fuentes policiales informaron que el Surán fue robado minutos antes a un remisero en la calle Lorenzo López al 300, zona céntrica de Pilar.

Los ladrones, al quedar inutilizado el auto en el que escapaban, ascendieron a una camioneta Ford EcoSport, en el que viajaban otros tres integrantes de la banda, y escaparon por la ruta 25 hacia Moreno.

La camioneta, según los informantes, fue robada horas antes en jurisdicción de la comisaría tercera de San Miguel, luego de embestir a su propietario -Miguel Pogonza, de 53 años- que se colocó delante del vehículo.

Pogonza sufrió lesiones leves, aseguraron las fuentes.

La policía analizaba esta mañana las cámaras de seguridad de la comuna en busca de alguna pista que le permita dar con los ladrones.

El caso por el robo de la camioneta en San Miguel es investigado por el fiscal Marcelo Segarra, titular de la UFI 24 de Malvinas Argentinas, mientras que el choque y la muerte de Solohaga lo lleva adelante la fiscal Vanesa Oyola, a cargo de la UFI 3 de Pilar, que instruye actuaciones por "robo de automotor y homicidio culposo".

Últimas Noticias