edición 7332 - visitas hoy 26780

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los mejores descuentos de Semana Santa los tiene Soy Tigre

Los mejores descuentos de Semana Santa los tiene Soy Tigre
Desde el lunes 10 hasta el domingo 16 de abril inclusive, la tarjeta de beneficios municipales ofrece bonificaciones entre 10 y 20% en locales de turismo y gastronomía.
La tarjeta Soy Tigre vuelve a sorprender con sus increíbles descuentos para semana santa. Del lunes 10 al domingo 16 de abril inclusive, los vecinos que presenten su credencial podrán acceder a importantes beneficios en cientos de locales de todo el distirto.

Entre las ofertas, se destacan las rebajas de 20% en Villa Julia, el resto Hispano Argentino, el restaurante Vivanco y los catamaranes Tigre. También están incluidas las promociones de 10% en el restaurant-parrilla Don Manuel y el restobar Benito.

Cabe recordar que para consultar acerca de estos y otros beneficios, los interesados pueden acceder al listado disponible en la página soytigre.gob.ar

Quienes aún no cuenten con su tarjeta, el trámite para adquirirla es muy sencillo y se puede realizar desde el hogar. Los vecinos deben contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficial. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.

Últimas Noticias