edición 7359 - visitas hoy 64478

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Siete detenidos tras el festival Lollapalooza en San Isidro por robos y pedidos de captura

Siete personas fueron detenidas, en su mayoría por pedido de captura y hurtos, por la policía bonaerense durante las dos jornadas que duró el festival Lollapalooza, este fin de semana en el hipódromo de San Isidro.
Así lo informaron hoy fuentes policiales al resaltar que se realizaron varios procedimientos policiales en el marco del operativo de seguridad por el festival del que participaron 850 agentes.

En ese marco, fueron detenidas siete personas, tres de ellas acusadas de robar celulares cortando mochilas de los asistentes al festival.

El viernes, en la primera noche del show, hubo 24 procedimientos por estupefacientes, 35 traslados por averiguación de antecedentes, 15 actas por contravenciones y cuatro aprehendidos, dos por pedido de captura y los otros dos por resistencia a la autoridad.

Asimismo, indicaron que en las inmediaciones del Hipódromo se labraron 41 actas por estupefacientes.

En la última jornada del festival, anoche se hicieron 46 procedimientos de estupefacientes, 14 actas contravencionales y 15 traslados por averiguaciones de antecedentes y otras 45 actas por droga.

Los aprehendidos de entre 27 y 30 años quedaron a disposición del fiscal Juan José Ferrari del Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias