edición 7332 - visitas hoy 18053

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre estrena Técnico ante San Lorenzo

San Lorenzo, único escolta del líder Boca, buscará seguir prendido en la pelea por el título cuando visite ésta tarde a Tigre, que estrena a Facundo Sava como técnico, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha del torneo de Primera División.
El encuentro se disputará desde las 18.15 en el estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Telefe.

El "Ciclón" llega de golear como local a Quilmes (3-0) y es el más inmediato perseguidor de Boca con 34 puntos,.

San Lorenzo iniciará el juego de mañana conociendo el resultado de Boca, que defenderá la cima esta noche en la Bombonera ante Defensa y Justicia.

De cara al duelo ante el "Matador", Rubén Botta, justamente un ex Tigre, estuvo en duda por un cuadro febril, pero en las últimas horas mostró una mejoría y estaría a disposición del técnico Diego Aguirre.

El choque de mañana marcará además el regreso del chileno Paulo Díaz y de Néstor Ortigoza, quienes habían sido convocados a sus selecciones para la fecha FIFA, aunque el segundo no fue utilizado por el entrenador paraguayo Francisco Arce.Díaz ocupará el lugar de Marcos Senesi en la defensa, mientras que "Orti" ingresaría por Bautista Merlini.

En tanto, el ídolo "azulgrana" Leandro Romagnoli, quien habitualmente es relegado al banco de los suplentes por Aguirre, ni siquiera estará entre los relevos, ya que sufrió una distensión en el isquiotibial derecho.
.
Arranca el ciclo de Sava en Tigre
Tigre no atraviesa su mejor momento, perdió cuatro de los últimos cinco partidos -el último ante Central (0-1)- y está en la parte baja de la tabla de posiciones con 18 unidades.Todo esto llevó a Pedro Troglio a renunciar a su puesto de entrenador y ahora los dirigentes apostaron por el colorado "Sava", que hará su presentación ante San Lorenzo.El flamante técnico aún no dio pistas sobre el once inicial que presentará en su debut y terminaría de definirlo en la práctica de este sábado.
.
Probables formaciones y otros detalles:
Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).
Árbitro: Germán Delfino.
Hora de inicio: 18.15 - TV: Telefe.
Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Paulo Lima, Oliver Benítez, Diego Sosa; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro; Diego Morales; Ramón Mierez y Carlos Luna. DT: Facundo
Sava.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini y Gabriel Rojas; Néstor Ortigoza y Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Rubén Botta;
Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Últimas Noticias