edición 7333 - visitas hoy 32366

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las cámaras del COT captaron individuos con arma blanca y fueron detenidos

Las cámaras del COT captaron individuos con arma blanca y fueron detenidos.
El Centro de Operaciones Tigre aprehendió a dos sujetos de manera preventiva, luego de que uno de ellos se mostrara portando un arma blanca. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad, y de inmediato se informó a los agentes para que llevaran a cabo la detención. Ambos quedaron a disposición de la justicia.
La secuencia comenzó en la confluencia de las calles Rivadavia y Brasil, cuando los dispositivos de video vigilancia ubicados en la zona visualizaron a un sujeto merodeando en una bicicleta. En la imagen siguiente, se lo vio descender de la misma y reunirse con otro muchacho.

Luego, el primer sospechoso empuñó un cuchillo y comenzó a sestarle golpes a un árbol, simulando ser las puñaladas. Desde la central de monitoreo se informó a los móviles del COT y del Comando de Patrulla (CP) y brindó datos sobre la vestimenta de los malvivientes.

Mientras los patrulleros llegaban al lugar de los hechos, el sujeto que portaba el arma la escondió bajo su ropa, sin embargo las cámaras captaron el movimiento y los agentes fueron advertidos. Tras arribar, las autoridades interceptaron a los sujetos y lograron incautar el cuchillo que llevaban. Fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para luego ser puestos a disposición de la justicia.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias