edición 7332 - visitas hoy 32900

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Delta Rugby Club presentó el “Yacaré de Oro”, el nuevo logo de su primer equipo

El Delta Rugby Club presentó el
La comisión directiva de la institución junto a autoridades del Municipio de Tigre encabezaron la exhibición del flamante sello distintivo, que llevará en su vestimenta el plantel principal.
El Delta Rugby Club llevo a cabo la presentación oficial del "Yacaré de Oro”, el nuevo distintivo que sumará a su vestimenta el primer equipo de la institución. Del evento participaron autoridades municipales de Tigre.

A propósito del encuentro, el Director General de Programas Deportivos Julio Nocioni, sostuvo: “Siempre es una alegría poder acompañar a uno de los clubes más importantes de Tigre. Saben que nuestro apoyo es de todos los días y que mantenemos un trabajo constante en la difusión de una práctica con tantos valores como es el rugby”.

Durante la presentación, los miembros del primer equipo lucieron la vestimenta roja, verde y blanca que suma el nuevo logo. Se trata de un escudo que contiene el clásico yacaré, pero que cambia a una tonalidad dorada.

“Hoy la imagen del club dio un gran paso, a través de un emblema que representa nuestro crecimiento y perseverancia. Agradecemos a las autoridades municipales presentes y a la comunidad en este gran día”, sostuvo el presidente del Delta Rugby Club, Mobrici.

Delta Rugby Club fue fundado en 2009. Dos año más tarde, la institución inauguró su propia sede en la localidad de Rincón de Milberg de Tigre. La misma cuenta con vestuarios, cancha de rugby, dos quinchos y pileta. En ella, se reúnen las prácticas de hockey sobre césped y de rugby unión.


Acompañó el encuentro el director General de Derechos Humanos de la Secretaría de Protección Ciudadana, Oscar Scotto.

Últimas Noticias