edición 7354 - visitas hoy 48772

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Metrodelegados pararon el subte de 5 a 7, en adhesión a la marcha de las dos CTA

Los "metrodelegados" cumplieron esta mañana, de 5 a 7, un paro de actividades en adhesión a la marcha que harán por la tarde las dos CTA.
La medida de fuerza comenzó a las 5, hora en que inician las operaciones, lo que afectó a los miles de usuarios que utilizan el servicio.

Esta situación provocó que los colectivos del área metropolitana circularan llenos de pasajeros y con algunas demoras en el servicio.

La medida de fuerza, llevada adelante por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), comenzó a las 5 y terminó a las 7, como estaba previsto.

"Metrovías dispuso un cronograma de emergencia, pero no pudo implementarse debido a que representantes gremiales impidieron la circulación de los trenes", informó la compañía en un comunicado de prensa.
Por su parte, el "metrodelegado" Néstor Segovia defendió la medida de fuerza y ratificó que el 6 de abril se plegarán a la huelga nacional.

"La medida de hoy no es política, como dicen los funcionarios", expresó.

Asimismo, dijo que esta tarde también participarán de la marcha de las dos CTA a Plaza de Mayo "contra el ajuste, por las paritarias y por los maestros".

Últimas Noticias