edición 7333 - visitas hoy 56761

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Torrepueblo presenta tributo a Soda Stereo a beneficio

Torrepueblo presenta tributo a Soda Stereo a beneficio
Será el próximo 8 de abril a las 21 horas. Lo recaudado se destinará al merendero infantil barrio Las Tunas de Tigre.
Instalado como la mejor propuesta integral de zona norte, Torrepueblo suma semana a semana diferentes actividades gratuitas para la familia. Su enorme y pintoresca plaza es punto de encuentro de ferias de diseño, espectáculos para los más chicos, shows musicales en vivo y otras atracciones.

El próximo 8 de abril será una noche muy especial porque el espíritu de Soda Stereo sonará en Torrepueblo de la mano de “Legado Soda”. Un show musical en vivo reviviendo los mejores temas de la banda que nos harán emocionar y vivir un momento inolvidable.

La cita es a las 21 horas y si bien todos los espectáculos del lugar son gratuitos en esta oportunidad el show será a beneficio del merendero infantil barrio Las Tunas. La acción se realiza en conjunto con la Municipalidad de Tigre y el bono contribución es de $100 por adelantado (se puede adquirir en todos los locales de Torrepueblo), y de $150 el día del evento.

Si las personas lo desean podrán disfrutar del show mientras cenan en alguno de sus restaurantes con vista a la plaza. Hay diferentes opciones como comida italiana, sushi y fusión peruana, picadas y cerveza artesanal y heladería.

Ubicación: Km 40,5 del Ramal Escobar de Panamericana

Últimas Noticias