edición 7354 - visitas hoy 59537

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vidal admitió que para Cambiemos “es importante ganar” la elección legislativa

Vidal admitió que para Cambiemos “es importante ganar” la elección legislativa
La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, admitió hoy que para Cambiemos “es importante ganar” las elecciones legislativas y advirtió que en su distrito se juega “sostener un gobierno que da las peleas en serio” o “volver a lo de antes”.
“En esta elección se ponen en juego valores muy profundos: convivimos con mafias, con un siga siga durante 25 años en la Provincia y en un dale qué va donde nadie le ponía el cascabel al gato”, resaltó la mandataria provincial.

Reconoció que para Cambiemos, “desde lo político, es importante ganar las próximas elecciones”, luego de haber afirmado semanas atrás que no era “el fin del mundo” perder en las urnas.

“Dije que me parecía muy triste, después de más de 30 años de democracia en la Argentina, pensar que una elección legislativa te puede voltear un gobierno si no la gana. Si eso pasa, no aprendimos nada”, señaló Vidal, al ser consultada sobre sus dichos.

A su entender, en las próximas elecciones los bonaerenses “deben pensar si quieren dar las peleas en serio y sostener un Gobierno que da las peleas en serio o quieren volver a lo de antes”.

Vidal reconoció, a la vez, que la expresidenta Cristina Kirchner tiene una “intención de voto o imagen mejor” que otros dirigentes en algunos puntos del conurbano bonerense de cara a estas elecciones.

De todas formas, evaluó que esa situación se debe al “accionar inaceptable” de quienes le hicieron creer a “muchas personas vulnerables y pobres de la provincia de Buenos Aires que lo que tenían, la Asignación por Hijo y el plan de trabajo, lo tenían por Néstor y Cristina” y que si ganaba Cambiemos “lo iban a perder”.

En declaraciones a radio Mitre, la gobernadora subrayó que “hay un sector de la sociedad argentina kirchnerista que todavía sostiene las banderas y la posición de la expresidenta, aún cuando todos los días se desnuda la verdad”.

“Siempre digo cuando voy a los barrios: no me lo debes a mí y al presidente (Mauricio Macri), ese es tu derecho y la supervicencia no es lo único a lo que podés aspirar . Y que cuando le ponés el asfalto, la cloaca, el agua potable le estás dando algo que nunca nadie se lo va a quitar”, enfatizó la mandataria provincial.

Y agregó: “No se lo tiene que agradecer a Mauricio ni a la gobernadora, lo hacemos por que es nuestra obligación, lo hacemos con la plata de la gente. No es algo que nos deben ni a nosotros ni a Cristina”.

Últimas Noticias