edición 7323 - visitas hoy 9515

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa dijo que en la pelea entre el gobierno y el kirchnerismo “queda la gente esperando que le resuelvan sus problemas”

Sergio Massa l encabezar en Mar del Plata el lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador de esa ciudad,
El líder del Frente Renovador Sergio Massa lamentó hoy que en el medio de la pugna entre el macrismo y el kirchnerismo “queda la gente esperando que alguien le resuelva sus problemas” y advirtió que “Argentina no puede seguir discutiendo con el pasado”.
“Hay un sector de la política que está buscando que al gobierno le vaya mal, y hay un gobierno que necesita de ese sector para ocultar su incapacidad para resolver los problemas del presente.

En el medio queda la gente, esperando que alguien que le resuelva sus problemas”, evaluó Massa.

Lo hizo al encabezar en Mar del Plata el lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador de esa ciudad, en un acto que se realizó en el aula magna de la Facultad de Derecho de la universidad local, donde también disertaron otros dirigentes de ese espacio, como Daniel Arroyo (gestión y pobreza), José Ignacio De Mendiguren (economía y pymes), Mirta Tundis (jubilados) y Ramiro Gutiérrez (seguridad).

“Argentina no puede seguir discutiendo con el pasado. El kirchnerismo y el macrismo son dos caras de la misma moneda y parte del mismo problema. Argentina necesita un proyecto de país capaz de desarrollar sus potencialidades en forma sustentable, uniendo a todos los argentinos detrás de ese objetivo”, pllanteó Massa.

En referencia a esta iniciativa de formación política a nivel nacional, el líder del Frente Renovador resaltó que “para poder construir juntos ese proyecto es imprescindible formar y organizar cuadros de gobierno”.

“Necesitamos gente capacitada para la gestión pública. Este año y medio de gestión del macrismo ha puesto de relieve aún más esa falencia. No sirve hablar del 'mejor equipo de los últimos 50 años'; hay que construirlo y por eso estamos acá”, planteó.

Y concluyó: “La unión de los argentinos y el respeto a las instituciones deben ser el motor de nuestro despegue. Y terminar de una vez por todas con esa historia repetida de un país que cada cuatro años empieza todo de nuevo”.

El acto contó con la presencia de la diputada nacional Graciela Camaño, la secretaria de Políticas Sanitarias y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, legisladores, intendentes y concejales del Frente Renovador, como así también referentes políticos del GEN y Libres del Sur, dos fuerzas aliadas al massismo.

La Escuela de Gobierno del FR, que busca formar y capacitar cuadros políticos en todo el país, es dirigida por Jorge Sarghini a nivel provincial y Ariel Ciano como coordinador local.

Últimas Noticias