edición 7323 - visitas hoy 1675

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en Escobar a dos prófugos por homicidio

Dos peligrosos delincuentes que eran buscados por la justicia desde el año pasado, uno por homicidio y el otro por tentativa del mismo delito, fueron detenidos en las últimas horas en el partido bonaerense de Escobar.
Según informaron fuentes policiales, tras las detenciones, en poder de los delincuentes de 35 y 40 años, los efectivos que llevaron a cabo el operativo secuestraron un revólver Colt calibre 38, una pistola calibre 40, municiones, marihuana y cocaína.

Uno de los ahora detenidos, según las fuentes, estaba prófugo de la justicia acusado de asesinar a un hombre el año pasado en la localidad de Baradero.

En tanto, su acompañante tenía pedido de captura emitido por la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de San Nicolás por el delito de "tentativa de homicidio".

Luego de una intensa investigación realizada por la DDI de San Nicolás, en colaboración con la Sub DDI de Baradero, determinaron el paradero de los acusados y, con el aval judicial, montaron varios operativos que permitieron las capturas.

Últimas Noticias