edición 7332 - visitas hoy 27009

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tinelli: “la sanción a Messi es excesiva, vamos a apelar y ojalá sea reconsiderada”

El director de Selecciones nacionales de AFA, Marcelo Tinelli, consideró hoy “excesiva” la sanción de cuatro fechas de suspensión al capitán de la Argentina Lionel Messi
El director de Selecciones nacionales de AFA, Marcelo Tinelli, consideró hoy “excesiva” la sanción de cuatro fechas de suspensión al capitán de la Argentina Lionel Messi y ratificó que apelarán la decisión de FIFA, ante la “buena conducta” que siempre tuvo el rosarino dentro y fuera del campo de juego.
“Vamos a apelar la medida, la consideramos absolutamente injusta, con tiempos muy violentos en el período de aclaración. Ojalá sea reconsiderada la medida, consideramos excesiva los cuatro partidos y la multa económica, sobre todo para Messi que ha tenido una buena conducta en la cancha y nunca se quejó por nada. Nos tomó por sorpresa porque no esperábamos una sanción tan dura”, consideró Tinelli.

Al llegar al estadio “Hernando Siles” de La Paz, el flamante director de Selecciones nacionales habló con TyC Sports y recordó la manera en que se enteró la delegación albiceleste del proceso disciplinario que se le había abierto a Messi.

“Nos llegó cuando estábamos en Santa Cruz de la Sierra y teníamos media hora para responder, después por suerte nos ampliaron, pero no esperábamos esta sanción. El caso es que ahora se abre un antecedente para mirar otras cosas también, no lo podemos entender, estamos sorprendidos y vamos a objetar la decisión de la FIFA”, remarcó Tinelli.

Últimas Noticias