edición 7323 - visitas hoy 1944

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan a una empresaria de 78 años en un country de Pilar

Un empresaria de 78 años fue asaltada en las últimas horas por cuatro encapuchados en su casa de un country de la ciudad bonaerense de Pilar.
El hecho fue cometido en la madrugada del sábado, alrededor de las 3, en un chalé del barrio privado Los Alcanfores, perteneciente al complejo Estancias del Pilar.

Un jefe policial informó que cuatro ladrones irrumpieron en una de las casas del lote 157 y amenazaron a su propietaria cuando dormía, como también a uno de sus empleados que estaba en otra dependencia de vivienda.

Los ladrones, tras maniatar a ambos con precintos plásticos, escaparon poco después llevándose unos 9.000 pesos, una chequera, dos espadas antiguas de colección, una notebook, un celular y otros objetos de valor. La víctima informó a los investigadores que los ladrones estaban armados con escopetas.

Tras cometer el robo, escaparon sin ser advertidos por los vigiladores y el alambrado perimetral no estaba cortado, lo que indicaría que escaparon por la entrada.

Investiga lo ocurrido la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Pilar con intervención del fiscal Leonardo Loiterstein, titular de la UFI 2, que instruyó actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda".

Últimas Noticias