edición 7323 - visitas hoy 4843

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robaron pertenencias del auto de la jueza Arroyo Salgado en el estacionamiento de un shopping

Robaron pertenencias del auto de la jueza Arroyo Salgado en el estacionamiento de un shopping
Abrieron su auto estacionado dentro del Norcenter, en el partido de Vicente López, y se llevaron distintas pertenencias.
La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado fue víctima de un robo mientras se encontraba en un shopping de la localidad bonaerense de Munro, en el que abrieron su auto y se llevaron distintas pertenencias, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró durante las últimas horas de ayer en el shopping Norcenter, en el partido de Vicente López, cuando la funcionaria judicial estaba en el centro comercial y había dejado su auto estacionado dentro del complejo.

Según indicaron las fuentes, al menos dos delincuentes abrieron el vehículo y se llevaron dos notebooks y documentación que Arroyo Salgado guardaba allí.

En tanto, la Policía de la Provincia fue desplazada de la investigación, por lo que efectivos de la Policía Federal se encontraban hasta esta mañana relevando las imágenes de las cámaras de seguridad del shopping para intentar dar con las identidades de los ladrones

Últimas Noticias