edición 7323 - visitas hoy 10224

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La cultura vuelve a vivirse en las plazas de Tigre

La cultura vuelve a vivirse en las plazas de Tigre.
Este sábado 25 y domingo 26 de Marzo, el ciclo “Cultura vive en las plazas” regresa con una nueva oferta de entretenimiento para disfrutar en familia, de forma libre y gratuita.
La Agencia de Cultura del Municipio vuelve a ofrecerles a sus vecinos un amplio calendario de actividades para que puedan deleitar en comunidad. El aclamado ciclo “Cultura vive en las plazas” se realizará en puntos clave del distrito con entrada libre y gratuita para todos los ciudadanos, que podrán pasar la tarde rodeados de música, circo, humor y magia.

De esta manera, la diversión continuará el sábado 25 de Marzo, a partir de las 16 hs en la Plaza Alvear, calle Estrada y Camacuá, de Don Torcuato, con la actuación del grupo de ballet “Amaya”. A partir de las 18 hs, el entretenimiento quedará en manos del show de Jazz y bossa nova del “Dúo Azzi- Bianchini”, acompañados de los talentosos bailarines de la Compañía de Arte Argentino, que se llevará a cabo en la explanada de la estación de tren TBA.

Cabe destacar que los que deseen volver a ver el ballet “Amaya” podrán hacerlo de forma libre y gratuita, el sábado 8 de abril a las 20. 30 hs, en el Salón Parroquial Nuestra Señora de Luján, Don Torcuato. Allí estarán presentando la obra “La pasión de Cristo”, basada en una obra del Padre Néstor Gallego.

Por su parte, en la Estación Fluvial se presentará el grupo "Varietíteres", para luego cederle el lugar el grupo de teatro "Las estatuas”.

En tanto que el domingo 26, a partir de las 18 hs, vuelve el Dúo Azzi – Bianchini con su “Show de Jazz y bossa nova“, nuevamente acompañados de los bailarines de la Compañía de Arte Argentino, a la explanada de la estación de trenes TBA.

Y en la Estación Fluvial se podrá disfrutar de “La variete de Tete” del grupo “80 dedos” y del grupo de teatro “Las Estatuas”. Paralelamente, en la plaza Hipólito Yrigoyen, de El Talar, se presentará “El equilibrista desequilibrado”.

Últimas Noticias