edición 7332 - visitas hoy 34848

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El COT capturó a un ladrón por robar las bicicletas de un nene

El COT capturó a un ladrón por robar las bicicletas de un nene.
Una vecina alertó al Centro de Operaciones Tigre (COT) sobre un sujeto que había ingresado a su casa y sustraído dos rodados. Gracias al sistema de monitoreo, el malviviente fue localizado y detenido a los pocos minutos.
Los efectivos del Centro de Operaciones Tigre detuvieron a un ladrón que había robado dos bicicletas del interior de una casa en General Pacheco. Las cámaras de seguridad fueron cruciales para dar con el culpable y dejarlo puesto a disposición de la justicia.

La secuencia inició cuando un móvil del COT realizaba una recorrida rutinaria, cuando de repente se encuentra con una vecina que les informó a los agentes sobre un sujeto que ingresó a su casa y sustrajo dos bicicletas de su hijo.

De inmediato, se pusieron en contacto con la central de monitoreo con el fin de rastrear al malviviente. Por medio de las cámaras de seguridad repartidas en la ciudad lograron localizarlo en la intersección de la calle Rivadavia y Bogotá. Al cruzar datos sobre su vestimenta, la víctima del hurto confirmó que se trataba del sospechoso.

Con las coordenadas del ladrón, los efectivos del COT y del Comando de Patrulla (CP) se dirigieron al lugar y lo interceptaron. Tras identificarlo, fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia. Las bicicletas fueron devueltas a su dueño.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias